ESP – Evolución de utile h+ a char pmslink
INFORMACIÓN GENERAL
De utile h+ a char pmslink
utile h+ evoluciona de acuerdo con las necesidades y tecnologías, de forma que con el paso del tiempo, se ha creado un nuevo sistema, pmslink que está especializado en la integración de sistemas y equipos en los Hoteles.
utile h+, es un producto sin evolución, que cubre las necesidades relacionadas con la información del consumo y tráfico telefónico, con una muy limitada capacidad de integración del sistema telefónico, con limitado número de PMS.
pmslink es un producto en evolución continua que cubre las necesidades de integración de cualquier tipo de equipo y sistema de hotel (PBX,TV, HOTSPOT, DOMÓTICA, ACCESOS, APP HUÉSPED, etc) con cualquier PMS, on premise o cloud.
Como distribuidor podrás seguir comercializando pmslink igual que utile+, encargándote de la instalación y mantenimiento del sistema previa formación en pmslink, o contratando estos servicios a char.
INFORMACIÓN PARA DISTRIBUIDORES
Comercialización de pmslink
La comercialización de pmslink se ofrece en dos modalidades
COMPRA DE LICENCIA
La compra otorga la propiedad indefinida de la licencia al comprador, realizada a través de un pago único. Se deben contratar la licencia, la instalación(*) y el mantenimiento(*) con cada nueva adquisición. El mantenimiento tiene una duración de 12 meses, una vez finalizada la validez, es posible renovarlo anualmente.
* Instalación: Si eres un “Distribuidor Formado” (ver más información), podrás realizar las instalaciones de forma autónoma, y por tanto no tendrías que pagar por ello.
* Mantenimiento anual: Si eres un “Distribuidor Formado” (ver más información), podrás hacer el mantenimiento para tus clientes de manera autónoma. Además, puedes contratar el mantenimiento de segundo nivel a char (te ofrecemos el servicio de mantenimiento a ti, pero no al cliente final). En este caso, el coste sería un 50% menor que el mantenimiento habitual.
SUSCRIPCIÓN AL SOFTWARE
La Suscripción al Software otorga el derecho de usar la licencia el tiempo que el comprador mantenga activa la suscripción. La instalación y el mantenimiento están incluidos en la suscripción anual.